FANDOM

Gema López Sánchez

Gema López Sánchez es una estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Seleccionada en el programa Call of Future de la Universidad Europea para estudiantes de excelencia. Trabajó como locutora y directora del programa de radio la Agenda Compacta FM.​ Actualmente trabaja como redactora en la Universidad Carlos III de Madrid.

Es la autora de Cuentos para despertar con la Editorial Libros.com, Mekronos (2016) y Mekronos Metamorfosis (2017).

Premios literarios Editar

Ganadora del II Certamen Fussion Editorial de Relato Romántico/Erótico (2017) con el relato "El cuerpo de un joven inexperto". Ganadora del Concurso de Microrrelatos de la Universidad Carlos III de Madrid. Ganadora del  Primer Premio de relato Metrobook, Primer Premio de relato breve I Concurso Leyendo Hasta el Amanecer (2014) y finalista en su segunda edición (2015), Tercer Premio del I Concurso de Relato e Ilustración de la Fundación APASCOVI, Mención distinguida en el IV concurso Manchonerías “Microrrelatos de los sentidos”, finalista del concurso “Pasión por Leer” de la Biblioteca Castilla-La-Mancha en los años 2013 y 2014, del Concurso 'La historia la escribes tú' de Sweek, del II Concurso Donbuk de relatos eróticos (2017) y del I Concurso Donbuk de Fantasía y Ciencia Ficción. Mención de honor en el concurso literario 'Celeste y Blanco' de la Biblioteca Popular Almafuerte de Argentina (2017). Ganadora del Concurso de Relatweet de Espacio Ulises. Ganadora del Concurso de Microrrelatos Getafe Negro y UC3M (2017). Finalista en el Certamen Literario Nuevos Autores (2017). Primer premio de poesía en el Certamen Literario Leopoldo Lugones de Argentina (2017). Mención honorífica del I Concurso Internacional de Narrativa, Cuento y Poesía "Reconciliación y Paz" de Colombia (2017). 

Novelas Editar

Obras en colaboración Editar